Sujeto ejecuta a un hombre en su propia casa en Neza
Sujeto ejecuta a un hombre en su propia casa en Neza

Leonardo Daniel, alias ‘El Donal o El Ronald’, fue detenido por su posible participación en dos homicidios, el más reciente el miércoles por la tarde.

La tarde de este miércoles, el sujeto persiguió a un hombre que intentó esconderse en su domicilio de la colonia La Perla de la ciudad de Nezahualcóyotl, pero fue perseguido y baleado. Aunque fue llevado al hospital, murió pocas horas después.

Las imágenes muestran a la víctima dándose cuenta de que El donal caminaba hacia él con la intención de atacarlo, por lo que inmediatamente abrió la puerta para tratar de protegerse.

Sin embargo, los atacantes lo persiguieron y le dispararon en distintas ocasiones, a pesar de que ya se encontraba en el garaje de su familia.

Tras el ataque, Eldonal, vestido con pantalón corto rojo, sudadera blanca, gorra y tenis negros, salió de la casa y corrió hacia un taxi que ya lo esperaba en la calle para que escapara.

Según las autoridades, los detenidos fueron señalados como integrantes de una banda dedicada al narcotráfico, el crimen organizado y causa fundamental de la violencia en la localidad.


TE RECOMENDAMOS