Se impacta transporte publico en Neza
Se impacta transporte publico en Neza

Un aparatoso percance vehicular de una unidad de servicio público en la avenida Chimalhuacán y Cuauhtémoc en el municipio de Nezahualcóyotl, Edomex, dejó como saldo a cuatro personas lesionadas.

Cuatro personas resultaron lesionadas tras un impacto el miércoles por la mañana en un transporte publico de pasajeros en la Ruta 101 cerca de Maravillas en Nezahualcóyotl, México.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Chimalhuacán y Cuauhtémoc, la unidad con número económico 107 “Transportes Colectivos de la Parte Baja de Chimalhuacán SA. CV” perdió el control, impactando primero en el semáforo y luego en el cerco perimetral del Parque “Ballena”. .

Al lugar llegaron paramédicos del “Rescate Municipal Nezahualcóyotl”, examinaron a los lesionados e identificaron a cuatro heridos, uno de los cuales resultó grave y requirió el traslado de Gustavo Baz Prada al hospital por fractura expuesta de fémur.

El conductor fue detenido por la policía de la ciudad bajo sospecha de conducir ebrio debido a un casco de cerveza abierto en la unidad.


TE RECOMENDAMOS