Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

El techo de una de las aulas del tercer piso de la Preparatoria Oficial número 267 cayó sobre un profesor y los alumnos que tomaban clase.

De acuerdo con reportes, el docente y al menos 15 alumnos resultaron lesionados, sin embargo autoridades escolares no dieron aviso a las autoridades locales para que acudieran cuerpos de emergencia al lugar.

«No quisieron que fuera protección civil ni paramédicos, sólo nos revisaron en Enfermería del plantel pero muchos teníamos crisis nerviosa, raspones y una compañera se golpeó en la cabeza, tal vez para ellos no fue de gravedad pero debieron tomar otras medidas», aseguró un alumno que prefirió no dar su nombre.

A pesar de que el incidente ocurrió alrededor de las 7:20 horas de la mañana, fue hasta después de las 11:00 horas cuando autoridades escolares permitieron el acceso de personal de Protección Civil y Bomberos para realizar las revisiones correspondientes.

«En un principio dijeron que retirarían el techo caído y que regresáramos a tomar clase pero nosotros no lo permitimos, como creen, que tal que se vuelve a caer,

«Yo le hable a mi mamá para que vieniera por mi porque me duele mucho el brazo y acá no nos hicieron mucho caso», aseguraron algunos alumnos.

Protección Civil realizó una inspección en los salones del plantel y será en las próximas horas cuando determinen si es conveniente seguir utilizando las aulas o cambiar el techo en su totalidad.

Via: Hoy Estado.



Compartir