Sale proyectado por el quemacocos de su auto en Nezahualcóyotl
Sale proyectado por el quemacocos de su auto en Nezahualcóyotl

En la colonia Vergel de Guadalupe de el municipio de Nezahualcóyotl un hombre perdió la vida al salir volando de un quemacocos tras impactarse con su vehículo.

Personal de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl informó que solicitó apoyo a través de radio, reportando un accidente de tránsito en la esquina Av. Central, Col. Vergel de Guadalupe, Salillo, Nezahualcóyotl, México, y generó el folio 1752904.

Cuando llegaron al lugar alrededor de las 21:40 horas, observaron que se trataba de un Volkswagen Polo (modelo 2021) color blanco volcado con matrícula NZF5808, NIV. MEX6F2608MT100418.

En el costado del vehículo volcado, se encontró a un hombre tirado en el piso, posiblemente proyectado desde el techo corredizo del automóvil.

Por ello, solicitaron la llegada de la unidad médica, RM16 y paramédicos luego de evaluar a la víctima confirmaron su deceso del hombre, no identificado, quien vestía playera azul, chaleco color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco y negro.

Los funcionarios acudieron a la oficina del fiscal general del estado de México para denunciar los hechos. Denuncia NUC: NEZ/NEZ/CGN/062/060091/22/03


TE RECOMENDAMOS