Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Policías municipales se encontraban realizando un operativo en la calle Arenal, en Nezahualcóyotl, cuando fueron alertados por un chofer del despojo con violencia de su combi tipo urvan.

Los sujetos amenazaron con una pistola al chofer y le arrebataron su unidad, por lo que los uniformados iniciaron un despliegue por la zona, lo que derivó en la ubicación de la combi sobre la carretera México-Puebla, en la salida hacia el municipio de Chalco.

- Anuncio -

Los sujetos amenazaron con una pistola al chofer y le arrebataron su unidad, por lo que los uniformados iniciaron un despliegue por la zona, lo que derivó en la ubicación de la combi sobre la carretera México-Puebla, en la salida hacia el municipio de Chalco.

Luego de una persecución fue capturado Francisco ‘N’ y fue plenamente identificado por la víctima, los policías le encontraron entre sus pertenecías una réplica de pistola, tipo revolver.

El sospechoso intentó huir, por lo que resultó heridos en un tobillo, fue trasladado al Hospital General de Chalco en calidad de detenido y posteriormente trasladado al Ministerio Público.

Con información de Reporteros en Movimiento



Compartir