Rescatan a un hombre después de tres días dentro del rio la compañía en Nezahualcóyotl
Rescatan a un hombre después de tres días dentro del rio la compañía en Nezahualcóyotl

El cuerpo de bomberos Rescate Nezahualcóyotl y la policía municipal de Nezahualcóyotl lograron rescatar a una persona que estuvo a punto de ahogarse en un pantano cerca del canal de la empresa cerca de El Sol.

La Administración General de Seguridad Civil informó que la persona estuvo atrapada en el pantano durante tres días, sin comer ni beber, y cuanto más intentaba salir del pantano, más se hundía.

Una persona que pasaba por este lugar notó el estado de un hombre de 36 años llamado Santos, al verlo hundirse informó a las autoridades ya que estuvo a punto de hundirse por completo.

Rescatistas y policías municipales se dirigieron al Distrito Federal a la altura de la avenida Riva Palacio, medio kilómetro tierra adentro, donde solo sobresalía la cabeza de Santos, y el resto del cuerpo se hundió en medio del barro.

De esta forma, gracias a la intervención de Dios, el cuerpo de bomberos de H, y el personal municipal que logró llevarlo a un lugar seguro en tierra firme, el hombre fue rescatado.


TE RECOMENDAMOS