Puntos donde distribuirán el agua con pipas gratuitamente en Neza
Puntos donde distribuirán el agua con pipas gratuitamente en Neza

El gobierno de Nezahualcóyotl podría lanzar un operativo especial para distribución de agua potable debido a la suspensión de servicios por trabajos de mantenimiento en el fraccionamiento Tláhuac por parte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el Sistema de Agua de la Ciudad de México. SACMEX).

Se trata de los cuatro puntos de distribución de Life Liquid, que se instalarán en varias comunidades y se abastecerán por canalización para paliar la escasez de líquido que sufrirán los más de 100.000 vecinos de la segunda ciudad más poblada de la entidad.

El operativo comenzó a la medianoche del miércoles 27 de abril y finalizará a la medianoche del viernes 29 de abril, informó el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo.

Las comunidades más afectadas incluyen Loma Bonita, Reforma, Perla Reforma, Perla, Manantiales, Las Águilas, Ampliación Las Águilas, Vicente Villada, Benito Juárez, Juárez Pantitlán, Estado de México y El Sol, entre otras.

Cerqueda Rebollo indicó que los puntos de distribución estarán ubicados en:

1- Cabina de policía, Esquina Este 1 Loma Bonita, Barrio Loma Bonita

2- Cabina de policía, Avenida Pantitlán y Avenida Tepozanes, Comunidad Reforma,

3- Cabina de policíam, Avenida Carmelo Pérez y Avenida Pantitlán, la comunidad de La Perla, y

4- Estación de Bombeo La Loma, Avenida Texcoco y calle Miguel Hidalgo, colonia Loma Bonita.

Asimismo, llamó a “hacer un uso razonable de este importante elemento como la parte más importante para evitar desperdicios, al tiempo que informó a la Autoridad Descentralizada de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) que apoyará en la medida de lo posible a la población afectada”. , a través de tuberías”.

El servicio temporal de agua será gratuito y se podrá solicitar llamando al 2000 6600 ext 1103-1107


TE RECOMENDAMOS