Primo de ‘calcetitas rojas’, es hallado sin vida, padres lo enterraron en su propia casa
Primo de ‘calcetitas rojas’, es hallado sin vida, padres lo enterraron en su propia casa

Carlos Antonio, de 5 años de edad, fue hallado muerto interior de su domicilio, luego de que hubiera sido reportado como desaparecido el pasado 9 de noviembre. Corrió con la misma suerte que su prima, «Calcetitas Rojas», quien fue encontrada sin vida en 2017.

De acuerdo con la información con la que se cuenta hasta el momento, el día de su desaparición, la madre del menor manifestó que unos sujetos se lo habían arrebatado, luego de golpearla sobre la calle ingenieros en la colonia Barrio Xochitenco.

Según la versión de la mujer, los agresores lo subieron a un automóvil sin placas y huyeron. El menor vestía una playera en color azul marino de manga larga, un suéter color azul rey con una imagen del «Capitán América» y un pantalón azul de mezclilla.

Luego de iniciada la búsqueda, Carlitos fue encontrado durante la mañana de este viernes al interior de su domicilio, ubicado en calle Prolongación de todos los Santos, Barrio Xochiaca, Parte Alta, en donde vivía con su madre y su padrastro.

Elementos de la Fiscalía mexiquense, encontraron un sitio con tierra removida y al realizar la excavación, localizaron el cadáver del pequeño, quien al parecer ya tenía días de haber fallecido.

La madre del pequeño, identificada como Dulce, es tía de la niña Guadalupe, de 4 años de edad, quien fue encontrada sin vida, abandonada en calles de la colonia El Sol, en el municipio de Nezahualcóyotl. Ella es conocida como «Calcetitas Rojas», porque llevaba cubiertos los pies con dichas prendas.

La madre de la niña que fue encontrada golpeada y con huellas de violación, identificada como Yadira, junto con su novio de nombre Pablo, actualmente purgan una condena de 88 años en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo, por el delito de feminicidio.

Tanto Dulce, como su pareja sentimental, identificado como Joel, quienes al parecer le causaron la muerte al menor, fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, en donde se inició una carpeta de investigación en su contra, por delitos relacionados con la desaparición de personas.


TE RECOMENDAMOS