Por poca asistencia modifican calendario de vacunación en Neza, checa aquí los detalles 2
Por poca asistencia modifican calendario de vacunación en Neza, checa aquí los detalles 2

Ante la baja afluencia de adultos mayores, autoridades locales de Nezahualcóyotl anunciaron que vacunarán contra COVID-19 desde este lunes a todas las personas mayores de 60 años sin importar su letra de apellido.

De acuerdo con las autoridades, la medida pretende acelerar el proceso de inmunización de quienes no han logrado visitar alguna de las seis sedes habilitadas para la aplicación de la vacuna.

Por poca asistencia modifican calendario de vacunación en Neza, checa aquí los detalles
Por poca asistencia modifican calendario de vacunación en Neza, checa aquí los detalles

«A partir de hoy y hasta el próximo miércoles 24 de marzo, los seis puntos de vacunación recibirán a todos los adultos mayores de 60 años sin importar la letra de su apellido paterno», indicaron.

Para este lunes, inicialmente se tenía contemplada la llegada de los adultos mayores cuya letra de su primer apellido sea con las letras O, P, Q, R, S y T. Mientras que para el martes 23 de marzo serían aquellas personas que se encuentren entre la U y la Z.

Para el último día, se tenía previsto atender a todos aquellos adultos mayores remanentes que no pudieron asistir en los días previos.

Sin embargo, desde este lunes podrán acudir todos los habitantes mayores de 60 años sin importar el calendario, previamente registrados ante el gobierno federal.

«Deberán acudir con su comprobante de domicilio e identificación oficial», informaron autoridades.

Los módulos se ubican en la explanada municipal, preparatoria de la comunidad, Deportivo Metropolitano, Ciudad Jardín, Fes Aragón y Edificio Administrativo Zona Norte, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS