Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Al menos 17 colonias de Nezahualcóyotl se verán afectadas por el recorte al suministro de agua potable que se realizará entre el 2 y 3 de mayo, debido a trabajos de mantenimiento al ramal Peñón-Texcoco.

El Gobierno de Nezahualcóyotl informó que los trabajos de rehabilitación afectarán a cerca de 300 mil habitantes de la zona norte de esta demarcación, principalmente de las colonias Campestre Guadalupana, Valle de Aragón, primera y segunda sección; Impulsora y Vergel de Guadalupe, entre otras, quienes enfrentarán un recorte al suministro del líquido en casi 50 por ciento.

Al respecto, el alcalde Juan Hugo de la Rosa dio a conocer que, para contrarrestar los efectos de este desabasto, su administración implementará un operativo especial, con el apoyo de 10 camiones cisterna, para dotar de forma gratuita el recurso hídrico a las familias que lo requieran.

- Anuncio -

El edil pidió a las personas afectadas tomar las medidas necesarias y racionar el agua durante este periodo en el que se realizarán los trabajos, los cuales, dijo, son indispensables para continuar suministrando el recurso cotidianamente y que éste sea de calidad.

Via: Hoy Estado.



Compartir