Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

uego de la balacera del martes en Nezahualcóyotl afuera de la primaria Profesor Manuel Hinojosa, donde murió Lenin Gabriel de 8 años por una bala perdida, padres de familia han determinado no llevar a clases a sus hijos por miedo.

Ayer padres y vecinos de la colonia Vigencitas fueron testigos del momento en que sujetos armados asesinaron a un hombre en inmediaciones de la primaria.

De acuerdo con uno de los testigos la víctima mortal había dejado a su hija en la escuela y cuando regresaba a su vehículo fue abordado por sujetos armados.

“Desconozco cuál fue el móvil, si le quiso quitar el carro, yo nada más escuche gritos y al momento disparos”, describió Mauricio Sánchez, padre de familia.
Asimismo, describió que el pequeño Gabriel comenzó a llorar cuando una bala le dio; la madre del menor se rompió en llanto, mientras que otras madres de familia se acercaron a auxiliarla.

“Tenemos que darles seguridad a los niños, la sensación de que ellos dentro de la escuela están seguros”, indicó Ruth Leyva una madre de familia.
La mujer aseguró que la muerte del menor dolió a toda la comunidad estudiantil, así como a los padres de familia de la escuela.

Con información de Excélsior| DE