Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Un joven empleado del ayuntamiento y su madre fueron golpeados por policías que sin más ingresaron por la fuerza a una propiedad para sacarlos, golpearlos y detenerlos, solo para descubrir más tarde su error, por lo que ahora son acusados por la víctima.

Fue cerca de las 14:00 horas de este martes en calle Tacubaya, de la colonia Metropolitana segunda sección de Neza, a donde llegaron al menos diez uniformados en motocicleta para detener a quien dijo llamarse José Miguel Juárez Pérez, de 28 años, quien se encontraba en la calle observando los desmanes que hacía un joven drogado cerca de su vivienda.

- Anuncio -

Sin embargo, de pronto llegaron elementos de la policía municipal, quienes ingresaron con violencia a una vivienda para golpear al detenido y a su madre, luego de que le robaran celulares, cartera y un videojuego, hechos que fueron grabados por cámaras de seguridad.

Sin embargo, al llegar a las instalaciones del juzgado calificador ubicado en el palacio municipal, les informaron que era un error, por lo que denunciaron formalmente a los policías por las agresiones, así como el robo que sufrieron el hombre y su madre, identificada como Nayeli Pérez.

Será la Mesa de Responsabilidades de la fiscalía donde se determine el estatus legal de los uniformados así como la sanción correspondiente por estos hechos violentos que sufrió el empleado de limpia de Neza.

Via: A fondo.