Nezahualcóyotl
Nezahualcóyotl

Según el reporte ciudadano y de intervención inmediata, elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl encontraron a una menor desaparecida en calles de la colonia Bosques de Aragón minutos después de denunciar el hecho, según informó el jefe de la organización, Vicente Ramírez García. Dirección General de Seguridad Ciudadana.

El funcionario señaló que efectivos de la Policía Vecinal patrullaban las calles de la referida colonia cuando una mujer pidió su apoyo para encontrar a su hijo desaparecido.

Dijo que la mujer les dijo que había entregado a su hijo Guillermo “N” de 14 años a la farmacia alrededor de la 1:30 p. m., sin embargo, habían pasado tres horas y el menor no había regresado a su casa. .dirección, y tampoco dijo dónde estaba.

Ramírez García mencionó que la mujer les dijo que su hijo vestía un pants color gris con azul marino y camiseta, tenis de bota y cubrebocas blanco cuando desapareció, por lo que siguiendo el protocolo inmediatamente iniciaron la búsqueda del adolescente.

Señaló que unos minutos después, cuando los agentes del orden público en la intersección de Bosques de África y Bosques de Europa vieron a un joven que vestía ropa que coincidía con la descripción de la ropa que la mujer le había dado a su hijo, se le acercaron y le preguntaron su nombre. lo cual confirmaron que efectivamente se trata de un menor desaparecido.

Confirmó que ante los hechos, el adolescente fue trasladado a su domicilio y entregado a su madre, sin dejar más noticias.

Finalmente, el director de Seguridad Ciudadana Vicente Ramírez García resaltó que en caso de que algún familiar se ausente de casa, sea menor de edad o no, o su ausencia pueda parecer anormal, no duden en reportar los hechos de inmediato ante los elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl


TE RECOMENDAMOS