Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Gerardo Arauz y su pareja, ambos elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, tras una oportuna intervención, lograron salvarle la vida a un menor de 5 mese de edad el cual se encontraba convulsionando tras una intoxicación por medicamentos.

La tarde de este jueves, elementos de la policía municipal a bordo de la unidad V-081, al estar realizando sus recorridos dentro de su cuadrante a la altura de la calle hombres Ilustres y Flamingos, un vehículo conducido por una femenina le marca el alto.

Inmediatamente se baja la mujer y les refiere a los oficiales que su bebe de tan solo 5 meses de edad se encontraba muy mal de salud y convulsionando, inmediatamente el oficial Gerardo Arauz atendió a la menor la cual le fue entregada envuelta en cobijas y al revisarla de que tuviera signos vitales y sus vías aéreas estuvieran despejadas, estos pidieron a la madre los acompañara.

- Anuncio -

Los oficiales con torretas abiertas se dirigieron al hospital del ISSSTE ubicado en la avenida Zaragoza donde el oficial entrego a la menor en el área de pediatria donde fue recibido por un medico señalándole los síntomas.

La doctora comento que la menor presenta signos de una intoxicación por medicamentos por lo que tubo que ser atendida de urgencias para poder salvarle la vida, señalando la mama que minutos antes le había dado un medicamento llamado Metoclopramida la cual su pediatra le había recetado.

Afortunadamente tras la intervención de los elementos policiales la bebe pudo ingresar con vida al hospital y esta se encuentra en observación pero estable para ver si no tiene algunas alergias o complicaciones.

La madre de la bebe la señora Maribel torres se dijo estar muy agradecida del actuar de los oficiales lo cuales sin su intervención su bebe Rosa Carina de 5 meses no estuviera en estos momentos con ella.

Via: A fondo.



Compartir