Foto de Archivo - Imagen Muestra

Un policía municipal de Nezahualcóyotl se encuentra prófugo luego de haber golpeado a su cuñada en la vivienda que compartían, localizada en la colonia Benito Juárez.

Se trata de Juan Manuel N, quien el martes pasado le habría ocasionado golpes en el rostro, fracturas y un posible desprendimiento de retina, con su pistola de cargo, a una mujer de 48 años.

Policía de Neza propina golpiza a su cuñada, ahora está prófugo 2
Policía de Neza propina golpiza a su cuñada, ahora está prófugo 2

El conflicto habría iniciado por supuestas diferencias familiares, y debido a que Juan Manuel se encontraba presumiblemente bajo los influjos del alcohol, se lanzó a los golpes en contra de la ama de casa.

Desde entonces la víctima se encuentra hospitalizada en un nosocomio, y el presunto responsable se encuentra prófugo debido a que no se ha presentado a trabajar en la Dirección General de Seguridad y Tránsito Municipal.

Policía de Neza propina golpiza a su cuñada, ahora está prófugo 3
Policía de Neza propina golpiza a su cuñada, ahora está prófugo 3

De acuerdo con familiares, Juan Manuel N los habría amenazado de muerte tras presentarlo en el Ministerio Público Neza Palacio, donde quedó en libertad luego de que los agentes determinaron que no hubo flagrancia en los hechos.

Al respecto, la Dirección de Seguridad de Nezahualcóyotl informó que el presunto responsable se encontraba en su día de descanso cuando ocurrieron los hechos, sin embargo, aclararon que se iniciaron las investigaciones internas para afincar alguna responsabilidad.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS