Pirotecnia le quita la vida a mascota en Neza

El fin de semana en la colonia Reforma,  durante la quema de cohetes de una iglesia, uno de cayó en un domicilio el cual se incendió donde una perrita quedó muy malherida tras recibir quemaduras en todo el cuerpo, personal de Nitin neza acudió a su rescate.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 14:00 horas, dentro del domicilio ubicado en la calle  Oriente 4, entre norte 1 y avenida Pantitlán, en Neza, cuando según versiones de los vecinos del lugar, un cohete cayó dentro del domicilio, lo que provocó que este se incendiara.

Minutos más tarde, cuando se empezó a ver la fuerte columna de humo, dieron parte al cuerpo de Bomberos de este municipio que una vez en el lugar atendió el incendio, logrando minutos más tarde sofocarlo y controlarlo.

Al empezar en la remoción de los escombros, los elementos se percataron que dentro del domicilio se ubicaba una perrita la cual quedó calcinada casi en su totalidad, pero aún con vida, por lo que pidieron el apoyo de la asociación Nitin Neza que al arribar inmediatamente aseguraron a la perra de raza pitbull y la trasladaron a una clínica veterinaria para su oportuna atención.

Por su parte, el propietario del domicilio, al arribar más tarde al ser alertado por sus vecinos, se encontró con que su domicilio ya había sido consumido por el fuego mientras que su perrita la cual no estaba amarrada sufrió severas quemaduras.

Hoy personal de Nitin Neza confirmó el deceso del animal ya que no soportó las quemaduras que recibió después de que el domicilio fuera consumido por el fuego ocasionado por pirotecnia.

Via: A fondo.