Pese a aumento exponencial de casos, desalojan fiesta masiva en Nezahualcóyotl

Este jueves elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, dieron a conocer el desalojo de un evento masivo en el municipio, que actualmente está pasando por un aumento exponencial de casos.

De acuerdo con los reportes oficiales, el desalojo ocurrió en la colonia El Sol luego de que vecinos denunciaron un evento masivo.

Debido a lo anterior La Dirección General de Seguridad Ciudadana realizó operativos con los que se cancelo el evento masivo con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas.

Cabe destacar que la noche de este martes en Nezahualcóyotl se reportó un 100 por ciento de ocupación hospitalaria y un aumento exponencial de casos.

Pese a aumento exponencial de casos, desalojan fiesta masiva en Nezahualcóyotl 2

Así mismo, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud, hasta este miércoles en Nezahualcóyotl se registraron 17 mil 285 casos positivos y 2 mil 74 defunciones.

Finalmente, del total de casos confirmados, 888 se consideran activos. Ya que son los confirmados durante los últimos 14 días. Además de un total de 24 mil 294 casos negativos.

Pese a aumento exponencial de casos, desalojan fiesta masiva en Nezahualcóyotl 3

TE RECOMENDAMOS