Perro desfigura a niña de 2 años en Neza
Perro desfigura a niña de 2 años en Neza

Un perro mordió el rostro de un menor de 2 años, causándole heridas graves.

Vanessa es una joven de 19 años, que con sus dos niñas pequeñas se mudaron a la casa apenas un mes antes. En el techo de la casa estaba su perro, quien atacó con saña a un niño menor de edad. El hecho fue registrado por testigos.

La niña fue mordida por un perro, pero el perro no era tan agresivo. La niña fue en parte responsable porque le dijeron que podía quedarse en la casa de la mujer para llevar al cachorro al techo.

Después de que Evelin Victoria fuera mordida por un animal callejero, su madre salió corriendo a la calle en busca de ayuda. Un patrullero municipal la auxilió llamando a una ambulancia de la unidad médica privada SUAT SM07, quienes se encargaron de los primeros auxilios de la niña.

La paciente recibió múltiples mordeduras graves de un perro en su cuerpo, una de las cuales fue en la parte delantera de su cuerpo y expuso el hueso.

El último reporte que se tiene es que, al parecer, la menor permanece internada en espera de que se le pueda practicar una cirugía reconstructiva de rostro.


TE RECOMENDAMOS