Unidades de Seguridad pública de Nezahualcóyotl iniciaron con recorridos por el municipio para recomendar a la población no salir de casa ante el riesgo de contraer COVID-19.

A través de altavoces instalados en las unidades de seguridad, los elementos adscritos a la policía Metropolitana difunden varias sugerencias a los ciudadanos.

«Los invitamos a permanecer en casa, al hacerlo disminuimos las probabilidades de contagio por coronavirus COVID-19«, se escucha en las calles de Nezahualcóyotl.

Las autoridades pidieron a los vecinos que, en caso de requerir salir a realizar compras, solo lo haga un miembro de la familia que siga las recomendaciones de salud.

«Si requieres salir a comprar algo, que solo acuda un integrante de la familia y mantenga la sana distancia de 1.5 metros entre personas. No olvides lavar tus manos frecuentemente y usar gel antibacterial», añadieron.

A pesar de que el gobierno de México mantiene la contingencia sanitaria en fase dos por riesgo de contagios comunitarios, la administración municipal indicó que la medida pretende evitar riesgos en la localidad.

«Recuerda, no salgas de casa si no es necesario, unidos saldremos adelante», finalizó.

Via: Hoy Estado.