Padre de menor de 8 años atropellado en Nezahualcóyotl, Edomex pide justicia
Padre de menor de 8 años atropellado en Nezahualcóyotl, Edomex pide justicia

Un menor de 8 años perdió la vida tras ser impactado por un automovilista en la avenida Chimalhuacán y avenida Vicente Villada del municipio Nezahualcóyotl.

Aparentemente se dirigia a su casa después de que su papa terminó la venta de hamburguesas y perros calientes, sin embargo, fue embestido por un conductor que pudo haber estado ebrio.

Se ha establecido la identidad de la víctima y, aunque las fuerzas de emergencia llegaron al lugar para brindar primeros auxilios, no pudieron hacer nada.

El niño perdió la vida de manera inmediata producto del impacto, y su padre permaneció en el lugar hasta que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a investigar y levantar el cuerpo.

La policía lo detuvo

La policía de la ciudad de Nezahualcóyotl operó con cámaras terrestres y de videovigilancia para dar con los que se dieron a la fuga.

La cámara capturó una camioneta Grand Cherokee blanca modelo 2012 con matrícula NVY 3932 y comenzó a rastrearla desde el C4.

Fue en la esquina de Avenida Sor Juana Inés de la Cruz y Avenida Pantitlán, donde los elementos lograron aprehender al probable culpable, Erick Cuauhtémoc “N”, de 37 años, residente en Los Reyes de la Paz.

A través de redes sociales, el ciclista Neza Cleando se pronunció sobre el hecho y pidió apoyo al municipio, pues dos ciclistas fueron atropellados en la localidad en la primera semana del año.

“La municipalidad de Nezahualcóyotl continúa sin presentarse ni responder a las solicitudes que se han realizado. Solicitamos la presencia del presidente de la ciudad, Adolfo Cerqueda Rebollo, síndico primero Zaria Aguilera, Seguridadneza y director de TránsitoNeza, para generar acción laboral”, indicó. escribió en la publicación.


TE RECOMENDAMOS