Organiza Neza Feria del Regreso a Clases 2022
Organiza Neza Feria del Regreso a Clases 2022

Para promover los negocios locales afectados por la pandemia del covid-19 y apoyar la economía del hogar, la Expo Regreso a Clases Neza 2022 se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto.

La feria ofrecerá una variedad de productos y servicios a los estudiantes a partir del año escolar 2022-2023.

El alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, dijo que la feria invitó a empresarios y emprendedores locales a entregar artículos de papelería, útiles educativos, libros, mochilas, tuppers, uniformes escolares, zapatos, tenis, camisetas y calcetines escolares.

En el evento se presentaron ópticos, escuelas que brindan servicios educativos y personal que brinda certificados médicos.

Para registrarse deben acudir a las instalaciones de la Autoridad de Fomento Económico en la Colonia Benito Juárez, calle Faisán 110, planta baja, entre las 9:30 y las 17:00 horas.

Los requisitos son una carpeta color beige tamaño carta, copia simple de su INE vigente, copia de comprobante de domicilio (ni borrado ni modificado), formulario con correo electrónico y número de teléfono, y una foto impresa de los diversos productos que ofrecen. .


TE RECOMENDAMOS