Nuevo percance en el Metro, ahora en la estación Nezahualcóyotl
Nuevo percance en el Metro, ahora en la estación Nezahualcóyotl

Por si las afectaciones en la Línea 3 no fueran suficientes, en redes sociales se denunció un nuevo incidente en el Metro de la Ciudad de México, esta vez en la estación Neza que se llenó de humo y tuvieron que evacuar a las personas, esto tras la caída de un objeto metálico a las vías.

A través de las redes sociales circularon videos en los que se puede ver la estación llena de humo y un gran número de gente en el andén caminando y aglomerada en dicha estación de la Línea B.

Varios minutos después el Metro anunció que el servicio se normalizaba en la línea e instó a todas y todos los usuarios a resguardar bien sus pertenencias mientras se encuentren en las instalaciones. Asimismo, reveló que el objeto metálico que cayó a las vías se trató de un tubo de brincolín.

Se normaliza el servicio en la Línea B, después de realizar un corte de corriente para retirar un objeto metálico (tubo de brincolín) que cayó a vías de Nezahualcóyotl. Resguarda tus pertenencias al ingresar a los andenes y respeta la línea amarilla de seguridad”, precisó el Metro.

El pasado lunes esa línea registró dos incidentes que propiciaron el corte de corriente de energía. Antes de lo que ocurrió en la estación Neza, el Metro anunció que otro objeto cayó a las vías en la estación Garibaldi, por lo que también se tuvo que suspender el servicio para retirarlo.

Los incidentes ocurrieron con cuatro horas de diferencia que atrasaron el servicio y que preocuparon a sus usuarios quienes abordaron con miedo el Metro debido a los recientes hechos que ocurrieron el domingo en el que dos trenes chocaron en las estaciones Potrero-La Raza de la Línea 3.


TE RECOMENDAMOS