Neza no se dividirá en dos municipios adolfo cerqueda
Neza no se dividirá en dos municipios adolfo cerqueda

El presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo al presentar su Primer Informe de Gobierno aseguró que «Neza ni se Divide, ni se Fracciona; no dejaremos que dividan a Neza».

Abundo que hay un proyecto para continuar con el mejoramiento del territorio local, donde se está impulsando la economía entre los comerciantes luego de la afectaciones ocasionada por la pandemia del Covid-19.
«No dejaremos que dividan a Neza como lo están promoviendo algunos actores políticos, la unidad es lo que ha permitido el crecimiento», dijo.
Es así como se destinaron recursos para atender el medio ambiente que ha sido importante para el gobierno; en cuanto a servicios se lograron cambiar aparatos electrónicos inservibles por plantas

En cuanto al alumbrado público se está modernizando con el cambio de las luminarias; mientras que se han invertido alrededor de 33 millones de pesos en adquirir equipo para la recolección de basura.
Neza es uno de los municipios que hasta el momento se han cambiado al menos 39 mil luminarias en el territorio local.
«No tenemos miedo a una auditoria nos pueden hacer las que quieran, no escondemos nada, este municipio es punta de lanza para la transformación», destacó.
Cerqueda Rebollo aseguró que hay

trabajos coordinados con autoridades de la Ciudad de México, alcaldías y presidentes municipios aledaños.
El equipamiento de la Policía Municipal inició con la renovación de las patrullas con lo cual se ha logrado mantener a Neza con bajos índices delictivos.

Con el apoyo del gobierno federal se destinaron alrededor de 3 mil millones de pesos en educación.
Acompañado de Juan Carlos González Romero, representante de los Programas de Bienestar en el Estado de México y de Marta Guerrero líder estatal de Morena, el edil dijo que la cuarto transformación sigue su curso y Neza es pionero en ser izquierda.
Seguiremos en la lucha de buscar que obras estatales se concluyan como es el colector Villada y Kennedy; así como la donación de terrenos para construir un hospital del IMSS.
Cuidaremos que Neza no se divida ni se fracciona.
En su intervención Delfina Gómez, Senadora del Estado de México señaló que este munucipio se ha inducido en la honestidad y calidad humana.
El evento estuvo amenizado por el Coro Gay de la Ciudad de México y del ballet México de Colores.


TE RECOMENDAMOS