Esta mañana una mujer fue atacada dentro de su vehículo luego de que unos sujetos le dispararan cuando circulaba a la altura del Periférico y Avenida Central.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:15 horas de este sábado, cuando a la altura de la avenida Periférico, en el cruce de la avenida Central, una mujer que viajaba con su mejor hijo de 10 años de edad, en su vehículo Crusier, color azul y placas de circulación NDN-47-42, fue sorprendida por unos sujetos que le dispararon desde otro vehículo en marcha.

Tras los disparos que se introdujeron por el cristal del vehículo, la mujer quedó gravemente herida mientras que su menor hijo se escondió entre los asientos, quedando aturdido, por lo que testigos del lugar dieron parte inmediatamente a las autoridades.

A los pocos minutos arribaron los servicios de emergencia quienes la trasladaron al hospital Gustavo Baz, donde hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer.

En estos momentos las autoridades se encuentran revisando los videos de seguridad de la zona para saber si dan con los responsables de dicho acto, ya que hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.

Fuente: A fondo.