Mujer policía que embistió a 3 personas en Neza podría salir libre con fianza
Mujer policía que embistió a 3 personas en Neza podría salir libre con fianza

Florencia Natalia, la policía arrestada por atropellar a tres personas en las calles de la parroquia Nezahualcóyotl, estado de México, podría ser liberada si paga la fianza del juez.

Durante la audiencia en el Juzgado de Control de Nezahualcóyotl y los juicios orales, el juez presuntamente modificó la medida cautelar de prisión preventiva y agregó una fianza de 800 mil pesos.

La mujer uniformada fue incluida en el proceso, pero si pagaba la cantidad especificada, podía continuar con su proceso penal libremente ya que no se trataba de un delito grave.

Asimismo, tendría que presentarse cada mes a firmar y no podrá acercarse a las dos víctimas que sobrevivieron al accidente, donde la responsable conducía en estado de ebriedad.

La decisión del juez provocó la molestia de los familiares de las víctimas, quienes exigieron al juez no modificar la medida cautelar.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 4 de diciembre cuando la policía circulaba a bordo de una camioneta en estado de ebriedad en la Colonia Campestre Aragón y arrolló a un hombre y dos mujeres, de las cuales una murió.

El momento quedó captado por una cámara de seguridad, donde se observa que la mujer intentó darse a la fuga y más tarde fue detenida.


TE RECOMENDAMOS