Mujer intenta desarmar a chóferes de las Ruta 47 y 48 en Neza

Dos choferes del transporte público, uno con una aparente arma de fuego, protagonizaron una pelea, tras disputarse el pasaje en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado, sobre la Avenida 602 en el entronque con la autopista Peñón-Texcoco, en las inmediaciones de la colonia Ciudad Lago.

Al parecer, los conductores de las rutas 48 y 47, que comparten el derroteo a Ciudad Azteca, iniciaron una discusión tras intentar cargar a usuarios en dirección al Bordo de Xochiaca.

En la grabación captada por una pasajera, se observa cómo un operador de la ruta 48 intenta intimidar al conductor de un microbús porque logra subir a varios usuarios frente a su unidad.

“No te creas muy…”, se escucha decir al presunto chofer, quien amaga con sacar un arma de su pantalón para frenar al conductor de la ruta 48, cuya empresa es su principal competencia.Durante la discusión, varios pasajeros trataron de calmar la situación, pero tras la negativa de los operadores lograron bajar de la unidad y desarmar a los conductores.

“Todo comenzó por una discusión verbal, posteriormente, el conductor de la combi sacó un cuchillo, mientras que uno de sus acompañantes sacó un arma de fuego”, detalló la policía local.

Tras una revisión en los asientos delanteros de la combi, los agentes localizaron un arma de fuego tipo Revólver calibre 38 abastecida con seis cartuchos al parecer útiles.

Por estos hechos, los uniformados detuvieron a Gabriel N de 42 años, y sus acompañantes Diego N y Hugo N de 46 años, para deslindar responsabilidades.

Los tres imputados y los denunciantes fueron llevados al ministerio público de Neza Palacio para determinar su situación jurídica.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS