Motociclistas de 25 años terminan muertos a medio camino, en Neza y Naucalpan
Motociclistas de 25 años terminan muertos a medio camino, en Neza y Naucalpan

A bordo de su motocicleta, Enrique regresaba de trabajar en una carnicería del mercado de San Juan en Nezahualcóyotl, cuando fue atropellado por el conductor de un tractocamión que intentó escapar, pero fue perseguido y detenido.

Poco después de las 16:00 horas de ayer, el trabajador de 25 años concluyó su jornada y abordó su Italika de color negro, rumbo a la Colonia Estado de México.

Sin embargo, fue embestido por el conductor de un trailer Keenworth, placas 93AH5V, de la empresa “N Flensa”, cuando transitaba en el Periférico Oriente/Calle 7.

Raúl, tío de la víctima, lo identificó como Enrique Velazco, de 25 años; testigos persiguieron al responsable, y con ayuda de policías estatales, lograron alcanzarlo en el cruce de del Periferico y la Sexta Avenida, en la Colonia El Sol.

Mientras que otro motociclista perdió la vida sobre la Avenida 1 de Mayo en la Colonia San Esteban, en Naucalpan.

Cerca de las 17:00 horas de ayer, la víctima de unos 25 años circulaba en una moto, con placas de circulación 2271C7, cuando fue arrollado presuntamente por una unidad de transporte público. Las autoridades indagan los hechos.

Por este accidente no hubo ningún detenido, ya que los testigos no pudieron identificar las características del vehículo implicado.


TE RECOMENDAMOS