Mitzy lleva 21 días desaparecida en Nezahualcóyotl
Mitzy lleva 21 días desaparecida en Nezahualcóyotl

Familiares, colectivos y autoridades han intensificado la búsqueda de Mitzy Tonanzin López Cruz, estudiante destacada del CCH Oriente, quien lleva 21 días desaparecida en Nezahualcóyotl.

El equipo de búsqueda patrullaba las inmediaciones del Hospital Regional ISSEMyM de la comunidad Vicente Villada donde fue vista por última vez.

Según familiares, Mitzy Tonanzin acudió sola a un control de rutina la mañana del 8 de abril, pero tras salir de la clínica no volvió a casa.

Miembros del equipo de búsqueda de Nezahualcóyotl participaron en el viaje en cooperación con los Comités de Búsqueda de la Ciudad de México y el Estado de México.

Así lo hicieron los familiares y amigos de la joven, quienes recurrieron a los vecinos para dar con el paradero de la joven, quien tiene un promedio de 9.7 en la escuela secundaria.

El recorrido se realiza en Avenida Vicente Villada y Tlalpan, Calle Romero Rubio y Avenida Texcoco con dirección a la Ciudad de México.

Según las indagatorias preliminares, Mitzi salió del hospital pasadas las 7:00 horas y abordó un transporte público que la llevó hasta la avenida Zaragoza.

Lo anterior fue detectado a través de las cámaras de videovigilancia del C4 de Nezahualcóyotl, por lo que se presume que se dirigió a la Facultad de Ciencias y Humanidades (CCH) del Recinto Oriente, adonde nunca llegó.

El jefe de policía de Nezahualcóyotl, Vicente Ramírez García, aseguró que en los trabajos participará el equipo de búsqueda, la Comisión de Búsqueda de la Ciudad de México y la Comisión del Estado de México.


TE RECOMENDAMOS