Menores fueron intoxicadas con vodka en una preparatoria de Neza
Menores fueron intoxicadas con vodka en una preparatoria de Neza

Recientemente por medio de redes sociales se dio a conocer que cinco estudiantes intoxicadas pertenecientes a la Preparatoria 12 tuvieron que ser atendidas por Atención a Víctimas del gobierno municipal. Fue a través de la red que se informó que las jóvenes habían sido intoxicadas en un plantel estudiantil ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl.

Cuando las autoridades llegaron al sitio se percataron que las adolescentes de entre 15 y 17 años de edad, estaban bajo los influjos del alcohol, es así que por medio de un video grabado por una madre de familia se realizó la denuncia.

En el clip se pudo apreciar el estado en que se encontraba su hija y se le escuchó decir lo siguiente: “Nada más reportando el estado en el que estoy encontrando a mi hija y únicamente en la escuela me decían que me la llevara, y únicamente me hablaron para decirme que estaba en estado inconveniente”.

Al momento de que se comprobaron los hechos, se indicó que se le daría seguimiento con temas de prevención y atención psicológica a las cinco estudiantes, Asimismo, indicaron que le corresponderá a las autoridades educativas llevar a cabo la investigación respecto a si las adolescentes ingirieron las bebidas alcohólicas dentro del plantel o si al instante de su ingreso ya se encontraban intoxicadas.

Fuente: Agencia de Noticias


TE RECOMENDAMOS