Matan a hombre en campo de fútbol de Neza, tras sostener una discusión
Matan a hombre en campo de fútbol de Neza, tras sostener una discusión

Tras sostener acalorada discusión con un sujeto, dentro de unos campos de fútbol, un hombre de 29 años de edad fue asesinado de por lo menos cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

Cometido el artero asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actuó en una venganza, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, identificado como Jesús “N”, se registraron minutos antes de las once de la noche de ayer, dentro de unos campos de fútbol, ubicados, en la esquina de la avenida Texcoco y la calle Condesa, en la colonia Vicente Villada, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba en el lugar, viendo un partido de fútbol, cuando fue sorprendido por un sujeto, con quien comenzó a discutir acaloradamente por causas que por el momento se desconocen.

Durante la discusión, antes de que llegaran a los golpes, el presunto homicida sorpresivamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y antes de que su contrincante pudiera reaccionar le disparó a quemarropa al menos 4 balazos, uno de ellos en la cabeza que lo hizo caer herido de muerte.

Después de que el presunto homicida escapó, algunas de las personas que se encontraban en el lugar pidieron el auxilio de una ambulancia para que el baleado recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, un intento por aclarar este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México y quién fue el responsable para buscarlo y detenerlo, elementos de la policía de investigación mexiquense ya interrogan a varios de los testigos y revisan las cámaras de seguridad.


TE RECOMENDAMOS