Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Ante la preocupación por los altos índices de inseguridad que se presentan en el estado de México, centenares de personas salieron de color blanco para marchar por las calles del municipio de Nezahualcoyotl para demandar a las autoridades una rápida acción para disminuir los robos, asesinatos, secuestros, violencia y narcomenudeo que azotan las calles de este punto de la República Mexicana.

La marcha del silencio en conmemoración de las víctimas de la delincuencia, que congregó este domingo a más de mil 500 personas, salió de la Glorieta del Coyote y concluyó en el Palacio Municipal de Nezahualcoyotl.

Vestidos de blanco y con globos del mismo color, las personas que participaron en está expresión, lamentaron la pérdida de la vida de cientos de hijos, padres, mamás, tíos, abuelos y vecinos a manos de la delincuencia.

- Anuncio -

 

Hugo Morales, uno de los organizadores de esta marcha, destacó que el llenar las caĺles de este Municipio de color blanco, gue con el objetivo de pedir que regrese la Paz, ya que últimamente han sido asesinadas varias personas entre ellas mujeres.

Dijo que es el momento para que se apliquen las acciones correspondientes por parte las autoridades de Nezahualcoyotl para regresar la tranquilidad a la población, ya que la delincuencia los tiene secuestrados.

El número de gente que participó en está actividad, lo único que demanda es el regreso de la Paz a sus calles y domicilios, ya que cada segundo son víctimas del crimen organizado.

Luis Hernández, vecino del lugar, destacó que lamentablemente en está lucha que viven a diario con los delincuentes las familias y jóvenes pierden la batalla, ya que varias calles se han llenado de sangre de personas inocentes.

Los vecinos y organizadores coincidieron en señalar que si no hay una pronta acción por parte de las autoridades municipales volverán a salir a las calles hasta que puedan salir a las calles sin miedo a ser asesinados, secuestrados por la delincuencia.

Redacción: Socieda Noticias.