Drogadictos de Nezahualcóyotl dejan adicciones y se convierten en panaderos
Drogadictos de Nezahualcóyotl dejan adicciones y se convierten en panaderos

Jóvenes drogadictos y adultos de Nezahualcóyotl han dejado el mundo del exceso para convertirse en verdaderos panaderos.

Estos pacientes fueron ingresados ​​en el centro de tratamiento de drogas “La Salida” cerca de El Sol, donde fueron tratados para recuperarse.

Uno de ellos es el dulce, que se utiliza en esta época del año para realizar actividades tradicionales de la rosca de Reyes con motivo del Año Nuevo.

Según los empleados, las personas que ingresan al centro de rehabilitación deben iniciar procesos de desintoxicación y autoayuda con patrocinadores externos.

Luego, fueron dirigidos a diferentes industrias, como carpintería y panaderías, para que pudieran trabajar por cuenta propia y despejar sus mentes de sustancias prohibidas.

Sin embargo, en esta época del año, la gente está trabajando duro para hacer la tradicional rosca de Reyes y la venden para recaudar fondos para el centro.

En el transcurso de tres semanas, el equipo de adicción a las drogas produjo casi 2,000 productos y luego envió estos productos a panaderías y vendedores ambulantes en la ciudad.

El centro de rehabilitación está ubicado en la Avenida Bordo de Xochiaca y se ha convertido en uno de los lugares más populares debido a problemas de abuso de drogas y alcohol.


TE RECOMENDAMOS