Localizan a adulto mayor que llevaba una semana desaparecido en Neza
Localizan a adulto mayor que llevaba una semana desaparecido en Neza

Policías del municipio de Nezahualcóyotl apoyados por más de 11 mil redes de seguridad localizaron a un adulto mayor que contaba con reporte de extravío desde el pasado 14 de enero pero que no había aparecido desde el 9 del mismo mes.

De acuerdo con el reporte, el hombre que además tenía problemas de salud para volver a su domicilio, fue visto en calle Xochimilco entre Bucareli y Pantitlán, colonia Evolución. Ahí, vecinos reportaron haberlo visto por lo que los oficiales se dirigieron al punto.

Tras hacer contacto con él, lograron que respondiera su nombre, Víctor Manuel “N», lo que movilizó a los uniformados para informar sobre la localización del señor, así como sus datos para corroborar que se tratara de la persona que estaban buscando, los cuales coincidieron, el hombre les indicó que su domicilio se encontraba en la colonia Ejidos de San Agustín.

Posteriormente, lo trasladaron a las instalaciones de la Célula de Búsqueda a fin de que recibiera valoración médica, fue un paramédico quien determinó que el señor tenía una crisis hipertensiva, y contactaron a sus familiares.

Angélica “N”, su hermana, fue quien recibió al hombre y pudo llevarlo a casa.


TE RECOMENDAMOS