Llega desde Nueva York espectáculo de luces «Winter Lantern» a Neza 2
Llega desde Nueva York espectáculo de luces «Winter Lantern» a Neza 2

Winter Lantern es el espectáculo de luces más importante de América Latina, desde hace más de cinco años se instaló en Nueva York y por primera vez llegó a México.

Se trata de la villa navideña iluminada más grande del país y cuyos creadores eligieron el municipio de Nezahualcóyotl, como primera sede para aterrizar el proyecto para disfrute de chicos y grandes.

“Es un espectáculo que lleva ya 6 años en Nueva York, son estructuras de metal hechas de seda, tela pintada a mano iluminadas con luces led, es una experiencia nueva es algo diferente aquí en México, de hecho, este es el primer parque que se abre en Latino América y escogimos Neza para que fuera el anfitrión de esta nueva sede”, señaló Maha de Luna, organizadora del evento

Así millones de luces dan vida a decenas de figuras, durante este espectáculo de invierno, el cual espera recibir a cientos de visitantes de diferentes municipios y alcaldías del Valle de México.

“Van a poder encontrar diferentes experiencias de paisajes, animales, de mar, todo iluminado con imágenes muy bonitas”, agregó.

El parque estará disponible hasta mediados de enero en el segundo municipio más poblado de la entidad y espera tener la visita de por lo menos mil personas diarias.

“En Nueva York está ya como base, la gente puede entrar el tiempo que guste no se mueve y este que acaba de llegar aquí a México si tenemos o planeamos llevarlos a diferentes partes de la república mexicana”, comentó.

El parque está ubicado a espaldas de la plaza comercial Ciudad Jardín, su costo es de 250 pesos para adultos y 180 para menores y adultos mayores, las personas con capacidades diferentes entran gratis, y los jueves es 2×1, mientras que, de viernes a domingo 4×5.

Con informacion de Infopolitano.


TE RECOMENDAMOS