Le quitan la vida a “garrotazos”, presunto ladrón de Nezahualcóyotl

Le quitan la vida a garrotazos presunto ladron de Nezahualcoyotl

En la estación Río de Los Remedios de la Línea B del Metro del municipio de Nezahualcóyotl, un presunto ladrón fue confrontado por un grupo de personas de el lugar.

Esto ocurrió sobre la Avenida Centra a las 10:30 de la mañana, según reportes en el lugar se encontraba un grupo de personas que estaban sobre un sujeto dándole “garrotazos”, el grupo de personas después dijo que se trataba de un ladrón.

El supuesto ladrón quedo tendido en el piso inerte, en el momento que llegaron elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl pidieron apoyo a unidades medicas quienes determinaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía acordonaron el lugar en espera de agentes de la Fiscalía de Justicia del Estado de México par llevar a cabo las investigaciones correspondientes y levantar el ladrón sin vida del asfalto.

No se reportaron detenidos ante este hecho, el sujeto de aproximadamente de 27 años de edad no ah sido identificado, se espera que sus familiares acudan a la fiscalía de Nezahualcóyotl