Joven de 16 años dice que no tenía dinero para mantenerlo, en Nezahualcóyotl
Joven de 16 años dice que no tenía dinero para mantenerlo, en Nezahualcóyotl

Una joven de 16 años fue detenida por presuntamente envenenar a su bebé de un año y tres meses pues argumentó que no tenía dinero para mantenerlo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Agua Azul, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Según la Policía Municipal, la corporación recibió un reporte de un menor abandonado en una casa en la calle Lago Constanza, entre la calle Laguna de Términos y avenida Chimalhuacán.

Los vecinos informaron que la madre del niño salió de la casa y dejó inconsciente al niño en su interior.

Cuando elementos de la Policía Municipal arribaron, encontraron al bebé sin signos vitales y muy frío, por lo que supusieron que llevaba varias horas muerto, por lo que llamaron a paramédicos para que lo revisaran.

Cuando la joven regresó a su casa fue detenida por los miembros de seguridad a quienes relató que no tenía dinero para comprar alimentos, que llevaban tres días sin comer y desde el sábado pasado le dio veneno al bebé, quien murió instantes después.

La mujer informó que ella también había ingerido.

Los elementos trasladaron a la joven ante las autoridades ministeriales para iniciar una investigación y se esclarezca si la versión que dio sobre los hechos es fidedigna o no.

Via: julioastillero.


TE RECOMENDAMOS