José Antonio Palacios Becerra, de 38 años, ingresó hace 15 días al Hospital General Gustavo Baz del Bordo de Xochiaca, localizado en el municipio de Nezahualcóyotl, debido a un malestar de peritonitis; sin embargo, este martes murió por neumonía causada por Covid-19, que presuntamente habría contraído en el nosocomio, pues entró sin ningún síntoma de la pandemia.

Su esposa, Iris Sánchez, comentó que apenas el lunes 4 de mayo José Alberto entabló comunicación vía videollamada, en la que se le veía bien, podía hablar, respirar y les decía que esperaba ser dado de alta pronto, les recordó su cariño y les pidió cuidarse.

“Se veía muy bien, además no se me había informado que hubiera sido contagiado, ya que se localizaba en una sala aislada a la zona de Covid, pero en realidad al hacer trámites uno sí pasa por esa zona”, dijo la hoy viuda.

En el video que hicieron llegar los familiares y que data de este lunes 4 de mayo, Alberto se ve animado, confiado en que va a sanar e incluso le recomienda a sus seres queridos que se cuiden.

“Hola a todos, estoy bien, estoy echándole ganas para volverlos a ver. No porque me vaya a morir, sino para salir y volver a estar con ustedes. Tú, carnalito Carlos, no te estés preocupando y échale ganas, y si tú rezas y le echas ganas a tu chamba me ayudas mucho.

Carnalas las quiero mucho, cuídense, el que más se cuidaba y no comía grasas y tantas jaladas y vean cómo ando, todo por güey, pero ya vamos a echarle ganas para salir pronto. Sale los quiero mucho a todos, nos vemos”, dijo el hombre de 38 años en su última conversación por videollamada con sus seres queridos.

Via; Telediario