Identifican a pareja ejecutada en gym de Neza; se iban a casar
Identifican a pareja ejecutada en gym de Neza; se iban a casar

Recién en abril, Jessyca y Alejandro anunciaron en Facebook que se iban a casar, pero ayer les dispararon en el gimnasio mientras hacían ejercicio, ella murió instantáneamente y él estaba en el hospital.

El hilo conductor de la investigación de las autoridades apunta a su ex pareja Mario Alberto, un contador que no estuvo de acuerdo con su nueva relación y la amenazó con lastimarla.

Como es costumbre, la pareja acudió recientemente al gimnasio “Mara Sport”, ubicado arriba de la loza en la Avenida Adolfo López Mateos 660, entre Avenida Cuarta y Alheli, en la colonia Tamaulipas El Palmar.

Aproximadamente a las 10:00 horas, un sujeto ingresó al piso superior y disparó directamente a la amante, aunque había varios usuarios en el lugar que confundieron la explosión con el sonido de objetos pesados ​​cayendo.

Rescatistas locales confirmaron el deceso de la mujer debido a tres disparos, uno de ellos en la cabeza, y trasladaron al hospital a Alejandro, quien presentaba un balazo en la cabeza y otro en el tórax, pero falleció horas más tarde.


TE RECOMENDAMOS