Hombre pierde la vida por inundación en Nezahualcóyotl 3
Hombre pierde la vida por inundación en Nezahualcóyotl 3

Un hombre murió ahogado en calles de la colonia Las Águilas, en Nezahualcóyotl, debido las inundaciones que generaron las fuertes lluvias.

Esta madrugada, un hombre murió ahogado, debido a las inundaciones generadas por las fuertes lluvias, en calles de la colonia Las Águilas, en el municipio de Nezahualcóyotl, tras quedarse dormido.

Esta mañana, el hombre identificado como Javier Maldonado de 50 años, fue encontrado sin vida entre Calle 31 y avenida 6, afuera del mercado Jacinto López Velarde.

De acuerdo con vecinos, el hombre acostumbraba a consumir bebidas alcohólicas con su hermano, con quien se quedaba a dormir en las calles.

Ayer por la noche, el hombre se quedo dormido entre dichas calles y debido a que se encontraba bajo la influencia del alcohol, no se percató que el nivel del agua subió.

Esta mañana, elementos de seguridad municipal y bomberos acudieron al lugar para retirar el cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro, debido a que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) no pudieron acudir por el cuerpo, por la inundación en la zona.

Con informacion de Telediario.


TE RECOMENDAMOS