Hombre le quita la vida a su exmujer por reclamarle pensión alimenticia en Neza
Hombre le quita la vida a su exmujer por reclamarle pensión alimenticia en Neza

El martes, una mujer de 42 años fue encontrada muerta en su domicilio de la comunidad metropolitana de Nezahualcóyotl, con múltiples heridas en el cuerpo.

Se trata de Ana Guillermina N. Ella y su expareja tuvieron unos días de desacuerdo por la pensión alimenticia de sus dos hijos.

Según un informe de seguridad, la mujer de 42 años fue encontrada tirada en un charco de sangre en un dormitorio de su casa con múltiples heridas.

El informe señaló que la madre de Anna trató de comunicarse con su hija, pero no obtuvo respuesta y fue a su casa en la calle Churubsko.

Allí, la encontró tendida en el suelo con puñaladas en el pecho, la barbilla y el cuello, lo que provocó su muerte.

Según las averiguaciones preliminares, el principal sospechoso del asesinato de la mujer será su exmarido por sus diferencias en el pago de las pensiones en las últimas semanas.

Según los familiares de las víctimas, el exmarido de Anna no pagó la pensión alimenticia de sus hijos, lo que desencadenará un desacuerdo entre los dos.

El cuerpo de Anna fue trasladado al anfiteatro local, y el personal de la Fiscalía de Homicidios inició una investigación para esclarecer el delito de homicidio de mujeres.


TE RECOMENDAMOS