Graban presunto abuso de autoridad por parte de elementos policíacos de Neza

En lo que parece ser una persecución, ciudadanos seguían a mandos policíacos en el municipio de Nezahualcóyotl Estado de México para poder ser informados de una presunta detención de un sujeto.

En el video se observa como los civiles se encontraban siguiendo a elementos oficiales quienes al percatarse de esto un oficial a bordo de su motocicleta se empareja a el vehículo y saca su arma para apuntar a las llantas de el vehículo.

En el acto en que el oficial apunta a las llantas de el vehículo sale el conductor para exclamar si existía algún problema, quiere que se le brinde informacion ya que su familiar estaba siendo dirigido presuntamente al ministerio publico de Nezahualcóyotl.

Momentos después llegan mas oficiales quienes forcejean con otro civil que se encontraba a bordo de el automóvil para detenerlo, familiares de la grabación comentario que fueron amenazados y golpeados por elementos policíacos ademas de robarles sus pertenencias.

No existe alguna versión oficial por el momento sobre estos hechos o de lo ocurrido en la detención que se muestra en este video, juzgue usted mismo.


TE RECOMENDAMOS