Graban otro robo de autopartes en Nezahualcóyotl; robo con una carriola

Graban otro robo de autopartes en Nezahualcoyotl robo con una carriola

En un video difundido en redes sociales se capturo el momento que un ladrón se lleva parte de la cajuela de una camioneta de carga sin que ningún vecino o persona que se encontrara cerca de el lugar se diera cuenta.

El robo ocurrió la madrugada de este lunes 5 de agosto en Calle Balvino Davalos de el municipio de Nezahualcóyotl cuando un ladrón acompañado de una carriola se acerca a una camioneta tipo pick up y empieza a quitar toda la puerta de atrás de la unidad, enseguida que lo consigue acomoda la puerta en la carriola para huir rápidamente de el lugar.

Esta zona se a caracterizado por sus altos niveles de robos e inseguridad es hora de que nuestros gobiernos actúen pero sobre todo es hora de que todos nosotros denunciemos ya que la mayoría de los casos nunca se acude a denunciar e inclusive aunque se detenga a el ladrón es liberado en los próximos días debido a que nadie presento la denuncia correspondiente.

Es común ver que la mayoría de los robos se presentan de las 3 a 4am ya que es la hora que el sueño es mas profundo y los ladrones aprovechan esto para robar a diestra y siniestra.