Graban momento exacto que conductor embiste a menor en calles de Neza
Graban momento exacto que conductor embiste a menor en calles de Neza

El conductor de un automóvil atropelló a un menor de edad dándose a la fuga, esto en calle Cigarra entre Chimalhuacán y Cama De Piedra Colonia Benito Juárez Municipio de Nezahualcóyotl Estado de México.

Un menor de edad quien transitaba en su bicicleta, fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga, el menor quedó tendido en la cinta asfáltica en un carril y la bicicleta en la que transitaba destrozada centimetros más adelante.

Paramédicos de la coordinación estatal de Protección Civil acudieron hasta el lugar del accidente después de que recibieran la llamada de los familiares que acudieron rápidamente al lugar.

Los paramédico al atender a el menor determinaron trasladarlo al Hospital general debido a que presentaba lesiones en una de sus extremidades así como varias contusiones; se desconoce el estado de salud del menor.

Al lugar también arribó Policía Municipal quien tomó declaración de los familiares, quienes referían que el culpable era un hombre alcoholizado quien manejaba a exceso de velocidad.


TE RECOMENDAMOS