Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

El gobierno municipal de Nezahualcóyotl desmiente que se haya dado algún permiso o autorización para la construcción de una gasera que vecinos reclaman por el riesgo para sus familias.

En entrevista, el Ingeniero Joel González Toral, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio de Nezahualcóyotl, señaló que en el domicilio de la avenida Pantitlán, esquina con la calle Palacio de Iturbide, de la colonia Evolución, donde antes habían unos baños, existe una duda sobre la instalación de una gasera, por la cual los vecinos del lugar están inconformes con su instalación.

El servidor público señaló que hasta el momento no hay ningún trámite o procedimiento para la autorización de la construcción de dicha gasera, incluso dentro del plan municipal de desarrollo urbano no es posible la autorización de dichos establecimientos.

- Anuncio -

Mencionó que con los vecinos se han tenido reuniones donde se les ha insistido que no se permitirá la instalación de la gasera en dicho predio que se encuentra abandonado y que no existe ningún permiso dado por el ayuntamiento.

“Esta problemática salió desde antes de las elecciones, lo cual solventamos sin ningún contratiempo al demostrar la negación del ayuntamiento al no permitir la instalación de dicho establecimiento, pero ahora ya volvió a salir la duda, lo cual desmentimos categóricamente”, dijo.

Cabe señalar que vecinos de la zona ya instalaron lonas donde exigen a las autoridades no permitir la instalación de la gasera por el peligro a las familias.

Via: A fondo.