Fuerte balacera en San Juan de Aragón deja 2 ejecutados y 4 lesionados
Fuerte balacera en San Juan de Aragón deja 2 ejecutados y 4 lesionados

Tras un intenso tiroteo, se llevó a cabo una movilización de los servicios de emergencia en la colonia San Juan de Aragón, resultando en dos muertos y al menos cuatro heridos.

Frente a la única casa con luces navideñas el 16 de septiembre y Eje 5 Norte San Juan de Aragón, la familia disfruta de la velada junta mientras bebia bebidas embriagantes.

De repente, un sujeto comenzó a caminar hacia ellos, cuando se acerco lo más posible, sacó una pistola de su ropa y abrió fuego, hiriendo a cinco hombres y una mujer, que resultaron gravemente heridos en la vía en los limites de la CDMX y el municipio de Nezahualcóyotl.

Vecinos de la zona garantizaron que el hombre huyó de la zona y se perdió en las calles aledañas, mientras que otros revelaron que el hombre huyó en una motocicleta luego de detonar contra las victimas y escapo junto con sus cómplices.

Familiares que presenciaron el terrible incidente y vecinos de la zona que escucharon la explosión notificaron a las autoridades marcando el número de emergencia 911.

Miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y rescatistas de Cruz Roja arribaron al lugar para brindar primeros auxilios a las víctimas.

El personal médico revisó a los heridos y 4 de ellos fueron enviados a hospitales de emergencia de la zona para recibir tratamiento médico oportuno después de que se encontraran en condición estable.

Los otros dos hombres fueron diagnosticados sin signos vitales, porque la bala que lo alcanzó inmediatamente le quitó la vida, por lo que no pudieron hacer nada.

Ya se han avisado los familiares de los fallecidos, pero aún se desconocen sus nombres, colocaron velas junto al cadáver mientras lloraban la muerte de sus seres queridos.

La escena del crimen fue custodiada por la policía capitalina, y personal de servicio experto de la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ) recogió pruebas balísticas, luego trasladó el cuerpo al anfiteatro correspondiente e inició la investigación.


TE RECOMENDAMOS