Fue por acumulación de gas, explosión en una vivienda de Neza deja dos lesionados
Fue por acumulación de gas, explosión en una vivienda de Neza deja dos lesionados

Una explosión por presunta acumulación de gas en una vivienda en el municipio de Nezahualcóyotl dejó dos personas heridas, una de ellas de gravedad.

El accidente se registró la mañana de este jueves sobre la calle Hemiciclo a Juárez, esquina Escalerillas, en la colonia Metropolitana Segunda Seccion.

Aparentemente la fuga de combustible se concentró en la planta baja del inmueble y provocó un estallido que lesionó a una mujer de 22 años y un adulto de 54 años que se encontraban en el lugar.

La primera resultó con heridas en una oreja y contusión en la nariz, mientras que el segundo terminó con quemaduras en pecho y lesiones severas en las vías respiratorias.

Debido a su delicado estado de salud, el adulto mayor tuvo que ser canalizado en el helicóptero Coyote 1 al hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

La vivienda terminó con vidrios rotos y muebles desechos, por lo que fue resguardada por elementos de Protección Civil y bomberos en la limpieza y acordonamiento del sitio.

Paramédicos municipales y del escuadrón Rupac atendieron a otros vecinos e inquilinos que resultaron con crisis nerviosa.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS