Escuela de Neza presenta severos daños tras recientes sismos
Escuela de Neza presenta severos daños tras recientes sismos

Leopoldo N tenía 45 años y trabajaba para la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli cuando la CONAHO y la Fiscalía General del Estado de México lo detuvieron. Es sospechoso de estar involucrado en un crimen contra la víctima O.A.P.O., cuyo nombre completo no se da.

El detenido y otro grupo de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli identificados como Gerardo ‘N’ se involucraron en el seguimiento de un vehículo particular el 29 de octubre de 2021. En algún momento, presuntamente por su actuación, el conductor del vehículo perdió el control, cayendo a un montículo. y muriendo de una herida de bala.

Escuela de Neza presenta severos daños tras recientes sismos 1
Escuela de Neza presenta severos daños tras recientes sismos 1

El Agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión a la Autoridad Judicial contra Leopoldo “N” y Gerardo “N”. Esta solicitud fue concedida por el tribunal.

Se realizó un exitoso operativo en la carretera Querétaro-México, colonia Industrial Cuamatla, municipio Cuautitlán Izcalli y CONAHO. En este operativo participaron la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca y la Fiscalía Central de Atención Especializada. Como resultado de este operativo fue capturado Leopoldo “N”.

Queremos tener la certeza de que sus hijos estén a salvo recibiendo servicio educativo y para ello necesitamos que vengan especialistas del Instituto Mexiquense de Infraestructura Educativa para que hagan el dictamen”, agregó.