Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Esta mañana, una mujer ingresó a un domicilio que rentaba, misma que percibió un fuerte olor fétido que salía de los cuartos que habitaba un hombre al cual no había visto desde hace varios días; fue localizado sin vida.

Dicho hallazgo fue realizado al interior una casa en avenida Cuauhtémoc, cuando la señora Lourdes ingresó a su propiedad que le rentaba a un hombre que no veía desde hace días.

Al ingresar percibió un fuerte que le llamó la atención, por lo que al llamar a la puerta y notar que nadie respondía, solicitó el apoyo de las autoridades para que pudieran ingresar, localizando en su interior el cuerpo de Enrique Velázquez, de 50 años.

- Anuncio -

El hombre se encontraba recostado en la cama ya en estado avanzado de putrefacción, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes quienes una vez en el lugar y realizadas sus diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se le practicará la necropsia de ley para saber las verdaderas causas de la muerte.

La arrendataria señaló que el hombre de 50 años de edad vivía solo y que no se notaba enfermo, por lo que las investigaciones correspondientes darán certeza a la muerte.

Via: A fondo.



Compartir