Ejecutan frente a su local al dueño de un salón de belleza en Neza
Ejecutan frente a su local al dueño de un salón de belleza en Neza

Aunque intentó correr para ponerse a salvo, pistoleros en motocicleta ultimaron de varios disparos a Francisco en la colonia Impulsora Popular Avícola, ubicada en la zona norte de este municipio.

Poco antes de las 3:00 pm de ayer, el hombre de 52 años descargaba mercadería en la calle Hacienda de la Noria, un hombre y una mujer en motocicleta lo encontraron y le dispararon.

Francisco trató de escapar, pero la bala lo alcanzó y desapareció frente al salón de belleza “The Princess of Dios” de su propiedad, que esta ubicado en la esquina de Hacienda de Atenco, a 700 metros del Instituto Superior de Aragón, donde Estudió UNAM.

Los atacantes avanzaron poco más de 1 kilómetro hasta el cruce de Valle del Yaqui y Valle del Palo Alto en la cuadra Valle de Aragón 2, donde encontraron una motocicleta con placa de matrícula 8D2SE, similar a la motocicleta utilizada en el asesinato.

Según los informes, los atacantes abordaron allí un automóvil Nissan March blanco y, al parecer, huyeron a la Ciudad de México.

En la zona del ataque, los policías municipales ubicaron ocho indicios balísticos que, dos horas después, los peritos recolectaron para luego trasladar el cuerpo al Ministerio Público.

No hay personas detenidas por estos hechos. Se revisan cámaras de seguridad para intentar dar con el vehículo involucrado.


TE RECOMENDAMOS