Ejecutan a un hombre frente a su hijo en Nezahualcóyotl boost

Frente a la mirada de su hijo, un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este martes en el municipio de Nezahualcóyotl.

El ataque contra Salvador N, como fue identificada la víctima, se registró sobre la calle Fuente de Diana esquina Escalerillas, en la colonia Metropolitana.

El hombre de 40 años se encontraba lavando su automóvil afuera de su domicilio cuando recibió dos impactos de bala en la cabeza.

El homicidio fue presenciado por el hijo de la víctima, quien pretendía ayudar a su padre en las tareas de limpieza del automóvil tipo jetta.

En el ataque participaron al menos dos sujetos quienes escaparon a bordo de una motocicleta, de acuerdo con reportes de la policía municipal.

«Portaban arma de fuego, pasaron frente a ellos y les dispararon, dándose a la fuga sobre calle escalerillas en dirección a Avenida López Mateos», detalló un reporte.

Tras el homicidio, la cónyuge de Salvador identificó el cuerpo entre lamentos y dio consuelo a su hijo.

En el lugar, agentes de la policía municipal localizaron al menos siete cartuchos percutidos al parecer calibre nueve milímetros y una ojiva.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y dar con el paradero de los responsables.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS